LRT - cristales de cuarzo vibrantes para aplicaciones muy seguras
LRT son las siglas de nuestra exclusiva tecnología de resonador de ESR BAJA y marca la pauta en la fabricación de resonadores de cuarzo. Las dimensiones del resonador de cuarzo para generar una frecuencia específica se ajustan a la carcasa correspondiente y el propio resonador de cuarzo se corta con un bloque de cuarzo sintético de la máxima pureza utilizando un ángulo de corte especificado mediante 4 coordenadas (normalmente AT-cut o AT-CUT). A continuación, el resonador suelda en varias etapas, se metaliza previamente, se monta en la carcasa y se metaliza definitivamente antes de sellar la carcasa en un entorno de vacío. Ésta es la teoría simplificada. En la práctica, sin embargo, nos basamos en 31 patentes para la producción de los cristales resonantes LRT SMD que suministramos, desarrollamos y fabricamos nosotros mismos, exclusivos diseños de resonadores con resistencia optimizada, con los que conseguimos unos resultados extraordinarios. Los clientes que nos compran cristales resonantes LRT ya aprecian esta enorme ventaja de nuestra tecnología LRT. En comparación con los productos de la competencia, nuestros cristales de cuarzo vibrantes LRT 100% probados ofrecen una resistencia significativamente menor, lo que aporta importantes ventajas al usuario:
- Gracias a su bajísima resistencia, nuestro innovador cristal de cuarzo LRT permite una respuesta transitoria significativamente más rápida y segura, lo que reduce el consumo de corriente del circuito y se traduce en una menor necesidad de energía. De este modo, apoyamos a nuestros clientes no sólo en su rendimiento técnico, sino también en sus esfuerzos por lograr la sostenibilidad y la eficiencia energética.
- Máxima fiabilidad del producto de lote de entrega a lote de entrega, ya que en nuestros cristales de cuarzo SMD LRT sólo se utilizan resonadores de cuarzo desarrollados y fabricados internamente. Esto significa que siempre y durante muchos años podemos suministrar el mismo diseño de resonador LRT para el producto correspondiente que nos compre.
- La excelente calidad y el rendimiento del producto están garantizados por la comprobación al 100% de los cristales resonadores SMD LRT que suministramos. Esto se debe a que todo, desde la materia prima de cuarzo hasta el producto final, está bajo el control del departamento de garantía de calidad. Pura promesa de calidad, para cristales osciladores SMD LRT muy duraderos.
- Naturalmente, los cristales LRT también se utilizan en nuestros osciladores. Esto significa que los usuarios de nuestros osciladores también pueden beneficiarse de la tecnología de resonadores LRT. Además del excelente rendimiento, la máxima calidad y la larga vida útil de nuestros osciladores, otra ventaja clave de la tecnología de cristales LRT es el bajo consumo de energía, incluso a altas frecuencias.
Cuando medimos nuestros cristales LRT SMD en circuitos de clientes en comparación con la competencia, comprobamos que nuestros cristales osciladores LRT...
- con sus bajísimas resistencias oscilan con gran rapidez y fiabilidad en todos los circuitos de clientes. Incluso en circuitos con circuitos integrados cuyas etapas osciladoras no tienen una buena resistencia de entrada negativa, o la resistencia de entrada negativa de las etapas osciladoras de los circuitos integrados en serie se dispersa. Esto significa que el factor de seguridad de respuesta transitoria (SF) de nuestros cristales LRT SMD es siempre muy alto, lo que permite al diseñador de aplicaciones desarrollar un circuito extremadamente fiable en cualquier momento utilizando nuestros cristales LRT. Rápido y sencillo. Conecte el cristal al circuito integrado mediante un cable corto, instale capacitancias de circuito externas o programe internamente las capacitancias correspondientes, y el circuito muy seguro con nuestro cristal oscilante LRT estará listo.
- Algunos factores de seguridad de respuesta transitoria muy elevados en los circuitos son muy importantes para la seguridad del producto final correspondiente. Especialmente en aplicaciones que funcionan con baterías, el uso de nuestros osciladores de cuarzo LRT de resistencia optimizada puede reducir la energía del sistema y aumentar así considerablemente la vida útil de las baterías. Dado que nuestros cristales LRT oscilan de forma extremadamente rápida y fiable debido a su bajísima resistencia, se necesita mucha menos energía para hacer funcionar el circuito integrado. La altísima precisión de frecuencia y las ventajas de alcance resultantes suponen un enorme apoyo, de modo que las transmisiones de telegramas pueden completarse muy rápidamente sin necesidad de repetirlas.