CALIDAD PREMIUM: PRODUCCIÓN DE VANGUARDIA, GESTIÓN ESTRICTA DE LA CALIDAD
La calidad superior no admite concesiones.
Con esta idea en mente, planteamos las máximas exigencias a la producción (fabricación de categoría mundial) y a la gestión de la calidad. Nuestros productos se fabrican en salas blancas esterilizadas utilizando sofisticados procesos de producción y la tecnología más avanzada. Los materiales primarios utilizados -como las carcasas, el epoxi para montar los resonadores dentro de la carcasa, los circuitos integrados osciladores, etc.- proceden de fabricantes de renombre.
CONTROL DE CALIDAD CERTIFICADO
El proceso de fabricación de los componentes de determinación de frecuencia es muy complejo y requiere una gestión de calidad exhaustiva. Este es uno de los puntos centrales. Las exhaustivas pruebas de calidad específicas para cada producto y temperatura garantizan la alta fiabilidad de los componentes que suministramos. También ofrecemos cristales de cuarzo y osciladores que cumplen las normas de automoción AECQ200 y AECQ100.
Tampoco hacemos concesiones cuando se trata de los resonadores utilizados para fabricar nuestros osciladores y cristales. Sin excepción, proceden de nuestra propia producción, están sujetos al estricto control de nuestra garantía de calidad interna y ofrecen al usuario una vida útil extremadamente larga.