OSCILADORES SMD 32,768 KHZ CONQUISTAR WEARABLES

Los wearables modernos basados en la tecnología de hibernación deben ser capaces de pasar muy rápidamente del modo de reposo al modo de proceso y de nuevo al modo de reposo para funcionar de forma muy eficiente desde el punto de vista energético.

Esto sólo es posible con un reloj de sistema de 32.768 kHz de alta precisión: un "Oscilador de nueva generación" de 32.768 kHz de PETERMANN-TECHNIK. Con un oscilador de 32.768 kHz se puede ahorrar más del 50% de energía en la aplicación. Sencillamente inteligente.

 

Los "Osciladores de nueva generación" de 32.768 kHz de PETERMANN-TECHNIK (series ULPO-RB1, -RB2 y ULPPO) ofrecen estabilidades de temperatura de ±5ppm sobre -40/+85°C y son 36 veces más precisos a ±5ppm sobre el rango de temperatura de -40/+85°C que un cristal de cuarzo de 32.768 kHz. Los microosciladores de dimensiones 1,5x0,8 y 2,0x1,2 mm se caracterizan por el mejor consumo de corriente del sector <1.0µA@1.8VDC (núcleo de 750nA).

 

La amplitud de salida, que puede ajustarse para reducir aún más el consumo, y la rapidísima respuesta transitoria son únicas. Normalmente, se utiliza un cristal de 32,768 kHz para sincronizar el reloj de reposo de un chip BL/BLE y una MCU de bajo consumo. Un oscilador de 32.768 kHz de ultra bajo consumo de la serie mencionada anteriormente puede sincronizar ambos circuitos integrados simultáneamente. Al sustituir ambos cristales de 32.768 kHz por un solo oscilador, se puede ahorrar espacio en la placa de circuito y una gran cantidad de dinero. Además, el circuito con un oscilador de potencia ultrabaja de 32.768 kHz oscila perfectamente en cualquier circunstancia y a cualquier temperatura. Dado que los osciladores de potencia ultrabaja de 32.768 kHz son 36 veces más precisos que un cristal de cuarzo de 32.768 kHz por encima de -40/+85 °C, ofrecen un reloj de sistema extremadamente preciso, de modo que la secuencia de dormir a procesar a dormir, que consume mucha energía, puede procesarse con extrema rapidez. Además, la gran precisión del sistema permite prescindir por completo de las frecuentes activaciones para sincronizar el wearable con el receptor. Las mediciones han demostrado que un wearable equipado con un oscilador de ultra bajo consumo de 32.768 kHz consume más de un 50% menos de energía que un wearable equipado con cristales de 32.768 kHz. Simplemente porque todos los procesos de activación y sincronización, que consumen mucha energía, pueden ahorrarse gracias al oscilador de potencia ultrabaja de 32.768 kHz de muy alta precisión y, por tanto, puede llevarse a cabo una secuencia de proceso extremadamente corta del chip BL/BLE con tecnología de hibernación.

 

PETERMANN-TECHNIK dispone naturalmente de cristales MHz de alto rendimiento y bajo coste como reloj de referencia para el chip BL/BLE. En el almacén de PETERMANN-TECHNIK encontrará muestras y cantidades de serie. Si desea confiar en una tecnología altamente innovadora y de gran ahorro energético, los especialistas de PETERMANN-TECHNIK pueden asesorarle de forma rápida y sencilla. También están disponibles soluciones para automóviles con ±40ppm absolutos para el reloj del sistema de 32,768 kHz y ±40ppm absolutos para los osciladores de MHz para la sincronización del chip BL/BLE. El éxito en el mercado de los wearables puede garantizarse utilizando osciladores de 32.768 kHz, porque el cliente moderno de hoy exige tecnología inteligente para un mundo verde.

 

Más información:

Osciladores de silicio (como MEMS)

o

Descripción general de los osciladores de silicio

 

Preguntas técnicas:

Teléfono: 0 81 91 / 30 53 95

Correo electrónico: info(at)petermann-technik.de

Teléfono de contacto

Nuestros expertos en frecuencias están a su disposición

Llama ahora

Escríbanos

Envíenos un correo electrónico - estaremos encantados de ayudarle

Escríbanos ahora