En una carcasa cerámica de 10,0 x 4,5 x 1,4 mm, el especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech presenta cristales de baja frecuencia en el espectro de frecuencias de 3,2768 ~ 10.000 MHz.
En la carcasa cerámica MINI-SMD de 3,2 x 2,5 mm / 4pad de la serie M3215, el especialista en relojes PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech ofrece versiones de 32.768 kHz +-10 ppm en stock.
Para el mercado vertical de "aplicaciones portátiles", el especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech ofrece una amplia gama de cristales MINI-SMD de bajo coste y alto rendimiento en el rango de…
En una carcasa cerámica de 2,5 x 2,0 mm, el especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech presenta un cristal de cuarzo MINI-SMD extremadamente resistente a los golpes desarrollado para su uso en…
El especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech presenta osciladores MINI-SMD de bajo consumo y bajo coste de la serie LPXO con las dimensiones 2,0 x 1,6 mm, 2,5 x 2,0 mm y 3,2 x 2,5 mm en el espectro de…
El especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech presenta un cristal de cuarzo SMD muy pequeño en la carcasa cerámica de 2,0 x 1,6 mm de la serie SMD02016/4, desarrollado, entre otras cosas, para su uso…
Gigantesco - el especialista en relojería PETERMANN-TECHNIK de Landsberg/Lech presenta el cuarzo SMD muy pequeño de la serie SMD02502/4 de hasta 125 MHz en el fundamental.
Para el chip Bluetooth Low Energy CC2540 de Texas Instruments, el especialista en cuarzo PETERMANN-TECHNIK de Landsberg ofrece cristales MINI-SMD de BAJO COSTE en una carcasa de cerámica.
El mercado vertical "FUNKODULE SUB 1GHZ" sigue creciendo con mucha fuerza. Junto con un apoyo al desarrollo muy amplio, el especialista en cuarzo PETERMANN-TECHNIK de Landsberg ofrece el cuarzo LOW COST MINI-SMD en una…
Cada vez más circuitos integrados USB pueden sincronizarse con un cristal fundamental de 48 MHz en lugar de un oscilador de cristal. El especialista en cuarzo PETERMANN-TECHNIK de Landsberg ofrece una solución muy…